QUIÉN ES LA EMPLEADA DOMÉSTICA CAPTURADA CON EL HIJO DEL ALCALDE?.

Ni en sus mejores sueños Luz Mary Mina, nacida y criada en el barrio Alfonso López Pumarejo, llegó a imaginar que a tan corta edad, sería la dueña de una casa en Cali con un valor mayor a 400 millones de pesos.

Si bien ese sueño es el de muchos colombianos, difícilmente algo tan bueno llega de la noche a la mañana, y se debe trabajar mucho para conseguirlo, sin embargo, a ella le ocurrió, y así como en los cuentos, de la noche a la mañana, resultó siendo la propietaria de una casa en la capital del Valle, así su sueldo a duras penas le alcance para la satisfacción de sus necesidades básicas.
No importa si en sus manos nunca tuvo la llave de tan lujosa vivienda, a ella lo que le interesaba, de acuerdo a lo manifestado por la Fiscalía, era ayudar a estar bien a las personas que desde muy pequeña de una u otra manera conoció y por las que siente un gran afecto.

Y es que la llegada de Luz Mary Mina a la casa del hijo del Alcalde, no fue una cuestión de azar, de hecho, los vínculos afectivos y de servicio a la familia no son cosa de hoy. La madre de la hoy tristemente famosa empleada del servicio, también estuvo al servicio de la suegra del Alcalde Eliécer Arboleda Torres, destacándose por una buena relación con la familia, logrando un aprecio mutuo.

En estos momentos, Luz Mary Mina, la menor de seis hermanos, se encontraba trabajando en el mismo oficio, al servicio de una cuñada del Alcalde Eliécer Arboleda en el barrio Modelo, aunque no tiene hijos, todos reconocen su buena labor en la atención de los hijos de sus jefes, trabajo desarrollado con dedicación y esmero.
Las opiniones sobre el papel aparentemente cumplido por Luz Mary Mina, están divididas, pero eso sí, por estos días ha estado en bocas de muchos que se preguntan: ¿fue asaltada en su buena fe?, ¿sabía a lo que se exponía?, ¿Quiso ser útil a sus jefes, desconociendo lo delicado de la situación? O adquirió la casa con alguna herencia, una lotería o el acumulado de su trabajo?.

#RadioBuenaventura #NuevaEra #CasoCorrupción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *