El reto es grande y le deseo lo mejor a Víctor Vidal: Elvia Lucy Abonce

La ex candidata a la alcaldía por el Centro Democrático, Elvia Lucy Abonce, dijo en Radio Buenaventura que le sorprendieron los resultados de las elecciones del pasado domingo y que tenían la esperanza que la ciudadanía aceptara la propuesta de su colectividad, pero acepta que esa es la democracia.

“Estoy agradecida con Dios y los bonaverenses por el apoyo dado a nuestras ideas y estamos prestos a seguir trabajando por la ciudad y el 27 nos convertimos en un muro de contención de criminalidad”, dijo la señora Abonce.

Sobre los resultados electorales, afirmó que le genera satisfacción porque son otras oportunidades que tiene la ciudadanía para mirar y definir que hay otras formas de llegar. “La gente quiso darle otro aire a la ciudad”, dijo la ex candidata a la alcaldía al reconocer a Víctor Vidal como ganador.

Le pidió al alcalde electo, que no defraude la confianza que la gente depositó en él. “Es un reto grande, le deseo el mejor de los éxitos y el mayor reto que tendrá es devolver la confianza en la institucionalidad”, aseveró.

Finalmente, le dijo a la ciudadanía de Buenaventura que confíe en la gente que eligió.

#InformaRadioBuenaventura #ElviaLucy #Felicitaciones #victorVidal #AlcaldeElecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *