Así están pensando los Bonaverenses de su ciudad: Buenaventura Cómo Vamos.

Con los resultados de la encuesta que arrojó Buenaventura Cómo Vamos, deja ver que, aunque los bonaverenses en su gran porcentaje ven con un mal rumbo la ciudad, sí hay unos retos interesantes para los ciudadanos y próximos gobernantes. Así lo indica, Amin Sinisterra, director de del programa Buenaventura Cómo Vamos.

«El 67% de las personas de todos los estratos sociales se sienten orgullosas de su ciudad y ahí hay unos retos interesantes de la ciudad y los próximos gobernantes», precisó Guerrero.

El informe reveló que el 64% de los habitantes viven satisfechos en Buenaventura, el promedio entre hombres y mujeres así lo refleja, opinión liderada por las personas mayores de 55 años.

Y los bonaverenses, aunque ven que la situación económica no ha cambiado en el último año, el 72% de los encuestados no se consideran pobres.

El 41% de los encuestados son optimistas sobre la situación económica del Distrito, el 36% considera que es posible emprender una actividad. En contraste, el 83% considera que no es nada fácil conseguir empleo.

El 65% de los bonaverenses tienen vivienda propia, el 80% dice estar satisfechos con el domicilio que habita. La encuesta reveló que llegar a adquirir una vivienda propia es de interés, pero el 42% aún está consiguiendo la cuota inicial y el 32% no tienen aún el subsidio. Otro factor que arrojó es el interés de comprar vivienda, pero no tienen para las cuotas mensuales o no encuentran la que quieren adquirir.
Amplíe detalles de más resultados de la encuesta y del lanzamiento del evento en el siguiente link.

https://drive.google.com/…/1mlyBtw4AyegiE-ZmH3sTOxlqUt6tHKmf

#InformaRadioBuenaventura #Encuesta #BuenaventuraComoVamos #Pensamiento #Habitantes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *