«Buenaventura Cómo Vamos» revelara el pensamiento de los Bonaverenses sobre diversos temas de ciudad.

El miércoles 9 de octubre en el auditorio del Centro Cultural del Banco de la República de Buenaventura, a las 9:00 a.m., se realizará en lanzamiento de “Buenaventura Cómo Vamos”, un programa que recopilará la voz de los/as ciudadanos/as y exhortará a las instituciones para que faciliten datos para monitorear y evaluar la calidad de vida en Buenaventura.

El programa Cómo Vamos nació hace más de 20 años como una iniciativa conjunta entre los/as ciudadanos/as y el sector privado, con el propósito de generar información confiable e imparcial, hacer seguimiento y evaluación en aspectos determinantes sobre la calidad de vida y la participación ciudadana. Desde entonces, el programa se ha expandido a 57 ciudades del país, con el liderazgo permanente de la Fundación Corona.

Durante el evento de lanzamiento se presentará la EPC, herramienta que mide la opinión de los y las bonaverenses con respecto a distintos temas de las realidades del Distrito como la salud, la educación, la seguridad, los servicios públicos y la gestión pública, entre otros. La presentación la realizarán el líder de Buenaventura Cómo Vamos, Amín Sinisterra – economista bonaverense especializado en Gestión Administrativa y Financiera– y el Subgerente Técnico de Cifras y Conceptos, Miguel Ángel León.

#InformaRadioBuenaventura #BuenaventuraComoVamos #TemasDeCiudad #Campaña #ActivaBuenaventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *