Empresarios reconocen labor de Javier Correa «Caramelo»

Este jueves en la noche, la Cámara de Comercio de Buenaventura hizo reconocimiento a Javier Correa Estacio, conocido popularmente como ‘Caramelo’, un reconocido Chef y organizador de importantes eventos de la ciudad.

“La medalla por el Mérito Industrial y/o Servicios – Orden “Luis Waldo Martínez Barrera, en la modalidad de microempresa por sus invaluables aportes al desarrollo del empleo y la infraestructura, es para Javier Correa Estacio”, precisó Gilberto Zapata, maestro de ceremonia de la XXVII encuentro de afiliados de la Cámara de Comercio.

La medalla se la impuso el señor Álvaro Gutierrez, director jurídico de la Sociedad Portuaria y representante en la Junta Directiva de la organización mercantil por el terminal marítimo.

“Gracias padre de la gloria por este gran reconocimiento de la Cámara de Comercio. Gracias a mi equipo de trabajo, empresas, familia, amigos y aliados y todos que nos han dado la oportunidad y que son pilares fundamentales de esta historia. Son acciones que alimentan el alma. Por mi amada Buenaventura”, dijo ‘Caramelo’ luego de recibir este galardón.

Vale la pena destacar que, ‘Caramelo’, con sus buenas recetas, protocolo y el sello que le impone a cada evento en que participa lo ha hecho merecedor de varios reconocimientos por parte de la comunidad bonaverense.

Hace menos de siete años cumplió su sueño de no sólo tener un salón de eventos sino dos sedes, donde atiende a su amable clientela y en la sociedad bonaverense. Ha tenido la fotuna de poner a disfrutar de la comida del Pacifico, hecha por sus propias manos, a ex Presidentes de este país y reconocidos políticos y empresarios de la región.

#InformaRadioBuenaventura #Reconocimiento #JavierCorrea #CamaraDeComercio #Caramelo #Merecido #Felicitaciones #Labor #Trayectoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *