Diez personas se han suicidado este año en Buenaventura

Buenaventura figura como una de las ciudades del Valle del Cauca donde más casos de suicidios se ha registrado durante lo corrido del presente año.

En estos nueve meses del año se han quitado la vida diez personas en hechos aislados y siguen siendo materia de investigación y preocupación para las autoridades gubernamentales y judiciales.

Los casos datan de Hombres, mujeres, adolescentes y niñas de 13 a 49 años de edad, de acuerdo a la estadística que tiene Medicina Legal.

Quienes han optado por acabar con su existencia en el Distrito son: María Griselia Prado Montenegro, a la mujer de 48 años de edad la halló su compañero ya muerta en el barrio La Libertad, zona continental de la ciudad y Jaime Adrian Pretel Padilla, al parecer tenía problemas mentales, ingirió varias pastillas para terminar con su vida. El hombre contaba con 38 años de edad y vivía en el barrio Cristóbal Colón.

Momentos en que una tractumula hacia su paso por el sector de Córdoba, Ángel Rentería, en un aparente estado de embriaguez se le lanzó al pesado vehículo. Falleció al instante; por otra parte, Jorge Luis Castro, tenía 28 años, cuando estaba en su casa en el barrio El Cambio se ahorcó con un cable de televisión, al parecer por problemas sentimentales.

En el sector del Antonio Nariño un hombre de 49 años identificado como Juan Ramos Minota se disparó en la cabeza y Una niña de 14 años de nombre Andrea Mora Grueso, se mató en su lugar de residencia en el barrio Turbay Ayala, dejó una carta donde indicaba por qué se había suicidado.

Otra adolescente identificada como María del Mar Rodríguez de 13 años, ató su cuello a una correa para estrangularse. La acción se presentó en el barrio La Transformación. Asimismo, Anni Paola Suarez Carabalí, de 25 años, fue encontrada con pocos signos vitales por su pequeño hijo. La mujer falleció día después en la clínica donde era atendida. Este hecho se registró en el Bosque Municipal.

Ana Liceth Cándelo Núñez, pereció luego de haber intentado quitarse la vida en varias ocasiones. La dama se ahorcó en el patio de su casa y finalmente, pocos detalles se conocen del aparente caso de suicidio del alto oficial Nelson González Corredor. El hombre era integrante de la Armada y se disparó con su arma de dotación. El caso ocurrió en la base naval de Bahía Málaga.

#InformaRadioBuenaventura #Suicidios #Aumento #Jovenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *