Policía cometió un error acusando de extorsionista a un Bonaverense.

La vida de Jesús Darío panameño Guevara de un día para otro dio un giro de 180 grados al ser mostrado por las autoridades como uno de los extorsionistas que van a los almacenes, oficinas y demás haciéndose pasar como funcionario de la Cámara de Comercio de Buenaventura.

El joven, quien desde hace varios años trabaja en una reconocida empresa de la ciudad, afirma que la situación se puso compleja cuando se encontraba haciendo un turno de recorrido por algunas compañías ubicadas en la vía alterna e interna de Buenaventura y se dio cuenta de la situación.

Su vida cambió cuando se enteró que por las redes sociales y medios de comunicación rodaba un video donde aparece el y una compañera de trabajo y los hacen ver como estafadores y extorsionistas cuando no lo son.

Una vez enterado de la existencia del video se acerca la oficina del Gaula con el fin de solicitarles que lo retiren de las redes sociales y se encuentra con la respuesta por parte del comandante en la institución que ellos no son responsables de esta situación.

Panameño dice que se ha reunido con los Comandantes de la Policía en Buenaventura quienes se comprometieron a emitir un comunicado para limpiar su nombre, sin embargo, hasta el momento eso no ha sido posible.

Dijo que contempla la posibilidad de instaurar una demanda contra la policía por daños y perjuicios.

#InformaRadioBuenaventura #Error #Extorsionista #Policia #Joven #Aclaración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *