Banda » La Local » responsable del homicidio al menor de 10 años en el Cascajal.

El comandante de la Policía, coronel, Fernando Botero Niño, confirmó que la muerte de Jean Jarlin Valverde Delgado, un niño de diez años en el barrio Cascajal, se dio en medio de un enfrentamiento armado ilegal con la banda la Local.

“El menor estaba haciéndole un mandado a la madre y hombres armados llegaron indiscriminadamente disparando contra un hombre y es ahí donde resulta herido el menor y posteriormente muere en momentos en que es traslado a la clínica Santa Sofía”, informó el coronel Botero.

Las autoridades revelaron que tienen a una persona identificada que participó de este enfrentamiento armado y están surtiendo las etapas preliminares de la investigación para dar con los responsables de este homicidio que tienen consternada a la ciudad.

Altas fuentes oficiales le indicaron a Radio Buenaventura que la muerte del menor tiene relación con el impacto de bala que recibió una mujer en una de sus piernas en el barrio El Dorado, minutos antes de ocurrido el homicidio contra el niño.

Según la fuente oficial, el hombre que intentaron asesinarlo en el Cascajal habían intentado asesinarlo mientras transitaba por el barrio El Dorado, sin embargo, habría logrado escapar.

#InformaRadioBuenaventura #Menor #Banda #Homicidio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *