Directivas de la Sutev Buenaventura no saben porqué los quieren asesinar.

La amenaza apareció el viernes pasado en la sede del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación del Valle, Sutev capitulo Buenaventura, con un sufragio donde se amenaza a cuatro de los miembros de la junta directiva de la organización sindical.

Según Sonia Reyes Grueso, presidenta del Sutev, el documento apareció al interior de una carpeta y el sábado recibió, mediante mensaje de whatsapp, otra amenaza, pero esta vez de índole personal y señala que este hecho la tiene muy triste porque quieren callar las voces de las personas que piensan diferentes.

La líder sindical les exige a las autoridades que hagan una investigación profunda de lo que está pasando porque el sufragio fue encontrado dentro de las oficinas en una carpeta donde se reciben los documentos que se reciben en la institución.

Sonia Reyes afirma que esto no es de una persona extraña, sino alguien que está al interior de la organización porque la amenaza aparece en la oficina donde sólo tienen llaves la secretaria y ella como presidente del sindicato.

Hasta el momento las autoridades no se han referido a este caso de manera pública, sin embargo, se está investigando y adoptando las medidas necesarias para salvaguardar la vida de estas personas.

#InformaRadioBuenaventura #Sutev #Directiva #Amenazas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *