Candidatos a la Rectoría de la Unipacifico pasaron al tablero con la ministra de Educación.

El viernes pasado fueron citados a Bogotá todos los candidatos a rector de la Universidad del Pacífico con el fin de sostener un encuentro con la Ministra de Educación, María Victoria Angulo.

Tras un breve saludo y exponerles la intención de la convocatoria, la Ministra de Educación les presentó un equipo interdisciplinario que hizo una prueba psicotécnica que le permitirá a la Ministra tomar una decisión de voto con su delegada ante el Consejo Superior durante la elección del rector para el periodo 2019- 2022.

La sesión demoró una hora y tuvo evaluación colectiva e individualmente sobre temas generales del país, las políticas públicas de la educación superior y el plan de desarrollo del gobierno, así como expectativas personales y profesionales al llegar al primer cargo de dirección que tiene la universidad del pacífico.

El jueves será el día crucial, porque ese día los candidatos deberán presentar el plan de desarrollo institucional y el jueves se conocerá a quien elegirán como el rector para los próximos cuatro años.

#InformaRadioBuenaventura #Rector #Unipacifico #Ministra #Elección

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *