Niegan aval a Rolando Caicedo

A Bogota viajaron este viernes la Concejal del Polo Democratico, Beatriz Mosquera y el Diputado y aspirante a la Alcaldía Rolando Caicedo para sostener una reunión con directivos nacionales e incluido el senador Alexander López Maya.

En el encuentro, «las directivas del partido ofrecierón emitir un aval a mi candidatura pero con la condición que solo debería ser utilizado para presentarle a la población de Buenaventura pero no para inscribirnos ante la registraduria. En este caso debería hacer presentación pública declinando mi aspiración en favor de una convergencia ya definida hacia un candidato en particular», expresó una comunicación emitida por el Diputado Vallecaucano.

Ante esta decisión, Caicedo manifestó que, «dicha propuesta no fue aceptada por la Comisión de la Coordinadora Distrital de Buenaventura ni por este servidor, pues no estamos dispuestos a realizar simulacros de unidad que no se han construido, pues la manipulación y decisiones caprichosas de un senador del partido no pueden ser tolerada como acuerdos».

Advirtió Rolando Caicedo, que el próximo lunes instaurará las acciones legales para defender su derecho como integrante del Polo.

#InformaRadioBuenaventura #Aval #Polo #Roñando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *