Hoy inscriben su candidatura Lucy, Marines y Vidal.

Movido será este viernes para la Registraduría en Buenaventura por cuenta de las inscripciones que hará el Partido Verde, Centro Democrático y Colombia Humana-UP a las corporaciones de elección popular.

El candidato a la Alcaldía, Jaime Oswaldo Marines, se inscribirá a las 9:00 a.m. por el partido verde y lo hará acompañado de Duvalier Sánchez, candidato a la gobernación del valle por esa colectividad y los partidos Colombia Renaciente, Alianza Social Independiente y demás organizaciones de base.

Por su parte, Lucy Abonce Branca, inscribirá su candidatura a las 3:00 de la tarde, acompañada de sus candidatos al Concejo, Líderes Sociales y demás militantes de este partido en la ciudad.

Ante el silencio de la Registraduría sobre si avala o no las 60 mil firmas que presentó un grupo significativo de ciudadanos para la inscripción de Víctor Vidal, como candidato a la Alcaldía, el dirigente político y social, informó este jueves que su inscripción será hoy a las 4:00de la tarde por el movimiento Colombia Humana que, aunque no tiene personería jurídica se ampara en la convergencia que hicieron con LA Unión Patriótica, UP.

Se queda a la espera si este sábado, el concejal Winstong Segura, el médico Hernando Noviteño y el diputado Rolando Caicedo por el polo democrático podrán inscribirse, mientras que, Daniel Olave lo hará a las 9:00 de la mañana por el movimiento político Colombia Justa Libres.

#InformaRadioBuenaventura #Inscripciones #Lucy #Vidal #Marinez #Candidatos #Alcaldía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *