Los Juego Departamentales en Buenaventura no han sido color de Rosa para algunos deportistas.

Una denuncia pública hizo un padre de familia, molesto porque su hijo quien hizo parte del equipo de Balon Mano y que quedó campeón en Yumbo, tuvo que devolver el uniforme con el cual participó en el torneo.

El padre del menor que pidió reservar su identidad indicó que no está de acuerdo con la decisión que han tomado los directivos del Inder de Buenaventura, en solicitar la devolución del uniforme, el cual fue utilizado en una competencia departamental; logrando un título importante para la ciudad.

“Los uniformes se lo pidieron cuando terminó el torneo, no los dejaron ni llegar a la ciudad para pedírselos”, expresó.
Otro hecho que tiene molestos a algunos deportistas y entrenadores es que los hayan concentrado en un hotel ubicado en la zona de tolerancia de Buenaventura, exactamente en el barrio Obrero, zona céntrica de la ciudad.

Radio Buenaventura confirmó que las jugadoras de Basquetbol femenino y de las disciplinas de fútbol sala femenino y fútbol once femenino fueron ubicadas en esta zona de tolerancia de la ciudad, donde el hotel también es utilizado para encuentros sexuales por horas y tuvieron situaciones incomodas que presenciar.
Hasta el momento las directivas del Inder consultadas por Radio Buenaventura no se han referido al tema.

#InformaRadioBuenaventura #Deportistas #JuegosDepartamentales #inconformidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *