Taxistas preocupados por su seguridad en Buenaventura

El gremio de taxistas está preocupado por la inseguridad que vive Buenaventura y sobre todo por el reciente hecho ocurrido este lunes a las 6:00 de la tarde, cuando un conductor de taxi subió a dos pasajeros que pidieron un servicio con destino a la vereda Villa Estela, zona rural de Buenaventura.

El conductor alertó al gremio transportador porque estaba siendo obligado a tomar una ruta desconocida que no habían solicitado inicialmente los pasajeros.

“Afortunadamente el conductor está afiliado a una de las empresas de servicio y dijo la palabra clave que permitió activar la búsqueda por parte de un grupo de taxistas que llegaron hasta una zona bastante alejada del corregimiento del Bajo Calima donde fue encontrado”, reveló Omar Arboleda, vocero de Taxcolcar.

Indicó el Líder gremial que tienen un proyecto de red de apoyo para establecer un protocolo de seguridad de manera conjunta con las autoridades del gobierno y la Policía, pero con tantos cambios de Alcalde, de Secretario de Gobierno y hasta de Comando de Policía, no ha permitido que se concrete.

“Hacemos un llamado a las autoridades para que retemos este importante proyecto de seguridad que como agremiación tenemos”, expresó Arboleda.

#InformaRadioBuenaventura #Seguridad #Taxistas #Calles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *