Cinco personas perdieron la vida por el naufragió de la embarcación Karen Tatiana

Fueron cinco los cuerpos rescatados por parte de las autoridades marítimas tras cuatro días de haberse presentado el siniestro con una embarcación de cabotaje de nombre “Karen Tatiana” que cubría la ruta Buenaventura – Chocó.

Desde la Fuerza Naval del Pacífico se informó que luego de varios días de búsqueda se logró dar con el paradero de los cadáveres que ya se encontraban flotando en el mar.

Este lunes los cuerpos fueron llevados hasta la Unidad Básica de Medicina Legal y Ciencias Forenses, para dar inicio a las labores de plena identidad de las personas que perdieron la vida en medio de este suceso. Entre las víctimas mortales está, Aura Ocoró Montaño, de 60 años, Melania Riascos Salazar, Elpidio Arcesio Torres, 73 años, Rosa Rodríguez Cuero, de 54 años y Pedro Guerrero Camacho.

Los familiares de los fallecidos cuestionaron las labores de búsqueda y el nivel de respuesta por parte de las autoridades marítimas que se encargaron de este caso, aduciendo que nos les brindaron el apoyo requerido de manera inmediata.

Foto Cortesía: El Tiempo

#InformaRadioBuenaventura #Nafragio #5Personas #Pacifíco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *