La parte financiera de la Sociedad Portuaria no es la mejor, reconoce su Gerente

El gerente de la sociedad portuaria Buenaventura, Carlos mira, reconoció que la situación financiera de la empresa no es muy buena y se está tratando enfrentar de la mejor manera posible para beneficio de todos los accionistas.

El representante empresarial dijo que se está tratando de recuperar los ingresos y minimizar lo más que se pueda en lo que son los gastos y lo que se está haciendo hasta el momento es lo correcto.

La concesión de la sociedad portuaria es hasta el 2032 y queda un 8% de inversión, por ello el directivo empresarial dijo que se va a ser diferentes inversiones en nuevas tecnologías para el manejo de la carga y lo que podrá ahorrar costos de operación son los sistemas de información sofisticados que es l que necesitan las empresas.

Carlos Mira dijo que en el 2018, se hicieron inversiones por el orden de los 83 millones de dólares. Reconocio que en el segundo semeste del año anterior no fueron los mejores pero se espera que evoluciones favorablemente en este primer semestre de 2019.
a Balanta Ordoñez.

#InformaRadioBuenaventura #SPRB #Financiera #Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *