Cuerpo sin vida era del Jefe de maquinas de la embarcación que naufragó en aguas del Pacífico

Como Pedro Guerrero Camacho de 80 años, fue identificado el hombre que apareció flotando en la bahía de Buenaventura este domingo.

Don Pedro es una de las víctimas de la embarcación que naufragó el pasado viernes cerca al corregimiento costero de Juanchaco y que tenía como objetivo llegar a Nuquí, Chocó.

De acuerdo a informaciones, el fallecido era el jefe de máquinas de la embarcación “Karol Tatiana”, la cual estaba en la categoría de transporte mixto (transporte de pasajeros y carga).

El levantamiento de su cuerpo tardó varias horas por parte de las autoridades y sus familiares manifestaron que el hallazgo del mismo se dio mediante una búsqueda de amigos y familiares, pero no de Guarda Costas del Pacífico.

Por su parte, Martha Cecilia Riascos, hermana de una de las personas que se desplazaba hacía Nuquí, Chocó, se trasladó hasta las instalaciones de la Capitanía de Puertos, en busca de información de su familiar, identificada como Aura Ocoró Montaño de 60 años.

Expresó la mujer que observó que la motonave antes de partir tenía sobre carga, lo que para ella pudo haber provocado que se registraran inconvenientes en el transito normal que debía cumplir la embarcación.

#InformaRadioBuenaventura #Naufrago #Cuerpo #Identificado #AdultoMayor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *