Rechazamos las amanezas contra uno de nuestros Periodistas

Radio Buenaventura rechaza las amenazas contra nuestro periodista Eider Marines Ortiz, de las que ha sido víctima desde el pasado viernes tan pronto terminó el partido de la selección Colombia.

Han sido numerosas las llamadas amenazantes que ha recibido el comunicador, luego de la denuncia realizada a través de esta emisora y por sus redes sociales, sobre las precarias condiciones en que está la cancha de patinaje ubicada en el polideportivo del barrio El Cristal.

En las repetitivas llamadas le advierten al periodista de Radio Buenaventura que debe quitar la publicación sobre la cancha de patinaje para que se evite problemas e incluso, atrevidamente le dicen que, “se escucha mejor hablando de reinas que de temas deportivos”.

Eider Marines ha sido un multifacético periodista y sus trabajos periodísticos tiene alto sentido social que lo ha caracterizado desde hace muchísimos años. Desde hace un año hace parte del equipo de periodistas del Noticiero Alerta Cómo Amaneció Buenaventura y desde esta emisora exigimos a las autoridades gubernamentales y judiciales se brinden todas las garantías de seguridad para este ser humano y se esclarezca quien o quienes quieren callar una verdad que no hace falta de un informe periodístico para evidenciar el abandono que tiene la cancha de patinaje en el barrio El Cristal.

#InformaRadioBuenaventura #Rechazo #Amenazas #Periodista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *