Narcotraficantes usaron ambulancia de la Sociedad Portuaria para ingresar droga al Puerto

Un grupo especial de la Policía Antinarcóticos realizó un trabajo de seguimiento e inteligencia que permitió develar que una estructura delincuencial pretendía ingresar al puerto de Buenaventura una cantidad de estupefacientes escondido al interior de una ambulancia.

Al interior de esta ambulancia, perteneciente a la Sociedad Portuaria Buenaventura, las autoridades encontraron cerca de 15 kilos de cocaína de alta pureza. Hasta el momento no se ha determinado a quién pertenecería el alijo y en la acción hubo dos personas capturadas, dijo el coronel Jorge Miguel Cabra, comandante de la policía en la ciudad

“Estas personas no tienen ningún tipo antecedentes. Una de ellas era el conductor de la ambulancia y la otra correspondería a uno de los transportadores de un vehículo que comúnmente se utiliza para el tránsito de contenedores al interior de la Sociedad Portuaria”, manifestó el comandante de la policía en Buenaventura, quien no descartó que haya más personas vinculadas en el hecho.

Radio Buenaventura trató de buscar la versión de los directivos de Sociedad Portuaria Buenaventura pero dijeron que por el momento no se referirían al caso.

#InformaRadioBuenaventura #Ambulancia #Droga #SPRB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *