Ladrones robaron el punto de pago de Codisert

En la madrugada del viernes anterior, delincuentes que no han sido identificados, ingresaron al punto de pago de Codisert, la empresa de cable e internet que opera en la ciudad.

De acuerdo a informaciones, los ladrones se llevaron un computador y una pequeña cantidad de dinero que estaba en el punto de recaudo, donde los clientes pagan su servicio durante el día.

Se presume que los ladrones tenían la intensión de ingresar a la sede principal de la empresa que está al lado del punto de pago y, al parecer, lo harían derribando la pared, pues fue precisamente los fuertes ruidos, que hicieron a los vecinos de este sector dar aviso a la Policía que llegó al sitio, pero los delincuentes ya se habían dado a la fuga.

La empresa Codisert está ubicada en la Diag. 3 Cra. 4, en el centro de la ciudad, a pocos metros de la catedral San Buenaventura. El caso está siendo investigado por las autoridades y justamente en ese sector los habitantes están diseñando emplear un modelo de vigilancia comunitaria para evitar ser blanco de los delincuentes.

#InformaRadioBuenaventura #Robo #OficinasCodisert #Ladrones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *