A la carcel alias » El Carnicero»

Con medida de aseguramiento en la cárcel fue cobijado Óscar Eduardo García González, alias el Carnicero, supuesto integrante de la estructura delictiva la Local, dedicada a la extorsión a comerciantes, hurtos y otros delitos en Buenaventura.

Así lo dispuso el Juzgado Segundo de control de garantías, al acoger la petición de la Fiscalía General de la Nación.

Según la Fiscalía, los integrantes de la Local, están dedicados a extorsiones a comerciantes, intimidándolos con armas de fuego; asimismo, al hurto de motocicletas para después cobrar rescate por estas.

Igualmente, las labores investigativas pudieron establecer que la vivienda allanada hoy, sería utilizada como ‘caleta’ de armas de fuego y sustancias estupefacientes.

Al sujeto le incautaron partes plásticas de una motocicleta; un arma de fuego tipo shot gun; un cañón que encajaba con el shot gun; un arma de fuego original marca Herstal Belguique Browings calibre 9 mm, con un proveedor y munición para la misma; asimismo, bolsas plásticas para el empaque de sustancias alucinógenas.

En desarrollo de las audiencias preliminares, la Fiscalía formuló cargos a García González, por el delito defabricación tráfico porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones agravado.

Por determinación del juez, alias el Carnicero, quien no aceptó los cargos de la Fiscalía, debe cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

#InformaRadioBuenaventura #Carcel #ElCarnicero #Policia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *