¿ Alcalde Eliecer Arboleda habría renunciado ?

En respuesta a la acción de tutela interpuesta por la Fiscalía, el Juez Cuarto Penal del Circuito señaló que la prohibición que hizo al Alcalde Eliecer Arboleda para no volver a la Alcaldía, luego de concederle la libertad inmediata, habría llevado al Alcalde a renunciar a su cargo.

Dice el Tribunal Superior del Distrito de Buga que el Juzgado Cuarto no impuso una nueva medida de aseguramiento contra el Alcalde al prohibirle pisar la Alcaldía o cualquier entidad gubernamental, “…no creó una nueva medida de aseguramiento diferente (…) tan solo impuso (…) prohibición de acudir a ciertos lugares, o sea, acercarse a cualquier dependencia gubernamental, al punto que, después de ello, el señor, Eliecer Arboleda Torres, renunció a la Alcaldía de Buenaventura”.

Radio Buenaventura intentó comunicarse con el abogado del Alcalde, pero no fue posible conocer su versión sobre esta renuncia que se habla en el fallo. Igualmente, directivas de partido de la U a nivel local, manifestaron que el Alcalde no ha renunciado y que la terna que fue elegida en meses anteriores obedeció a que ya no había medida de aseguramiento contra el mandatario y la restricción obligada a convocar una nueva terna.

#InformaRadioBuenaventura #Renuncia #Alcaldía #Eliecer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *